Noticias de Godoy, Santa Fe, Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Godoy, Santa Fe, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 05 de Junio de 2020.

"La virtualidad llegó para quedarse"

Matilda, el consagrado dúo de música pop rosarino, debuta en su primera transmisión vía streaming luego de casi 20 años de shows en vivo, tanto en Rosar...

Videos de Godoy, Santa Fe Santa Fe

UNIÓN DE SANTA FE VS GODOY CRUZ (1 - 0)
Más Videos de Godoy, Santa Fe →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Godoy, Santa Fe en Santa Fe. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Godoy, Santa Fe Santa Fe