Noticias Serrezuela, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2019

“Lo nuestro se llama toma de consciencia”: casi no van a la farmacia, generan pocos residuos y prefieren lo orgánico
“Viajamos a buscar agua termal de Serrezuela, la cual tiene gran contenido de sales minerales y es buenísima para la piel”, revela. “También cosecham...

Videos Serrezuela Córdoba

Video de Serrezuela PASAJES DE MICROS LOW COST AGENCIA VILLA DE SOTO - AGENCIA SERREZUELA

PASAJES A TODO EL PAIS , PROMOCIONES - DESCUENTOS ESPECIALES (VILLA DE SOTO - SERREZUELA ) CORDOBA. https://www.jonathan.org.e
Ver más videos de Serrezuela