Noticias Sebastian Elcano, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 18 de Agosto de 2018

El Diario de Carlos Paz
Una cordobesa tuvo su séptimo hijo varón y pide que Macri sea el ...
El Diario de Carlos Paz
Córdoba. En Sebastián Elcano, al norte de la provincia de Córdoba, vive una familia que tendrá entre sus cercanos al presidente Mauricio Macri. Sucede que el 23 de febrero llegó al mundo quien deberá ser ahijado del primer mandatario argentino.

Clima en Sebastian Elcano

Día Mínima Maxima