Noticias de Saturnino M. Laspiur, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Saturnino M. Laspiur, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 28 de Septiembre de 2020.

Videos de Saturnino M. Laspiur Córdoba

Quedan 140 evacuados por la inundación en Saturnino Laspiur
Más Videos de Saturnino M. Laspiur →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Saturnino M. Laspiur en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Saturnino M. Laspiur Córdoba