Noticias de Sacanta, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sacanta, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 28 de Septiembre de 2020.

Videos de Sacanta Córdoba

Dragado en La Lagunita de Sacanta
40 años de Casa Pisani en Sacanta
Más Videos de Sacanta →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sacanta en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sacanta Córdoba