Noticias de Rosales, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Rosales, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 08 de Agosto de 2020.

Rosales y Muscio saldrán cedidos

... Rosales y Nicolás Muscio volverán a salir cedidos de Racing. El club no contaba con ellos y les ha buscado acomodo en Central Córdoba y...

Videos de Rosales Córdoba

ADMV - Maluma (Cover Benjamin Rosales Ft Ariel Cordoba)
CÓRDOBA APTC. VALORACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL PRESIDENTE, ALBERTO ROSALES
Más Videos de Rosales →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Rosales en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Rosales Córdoba