Noticias Punta Del Agua, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 24 de Febrero de 2020

Víctor Vera es el nuevo presidente
Por el bloque del PJ estuvo presente Fernando Salvi de Villa Ascasubi; Jorge Fraresso de Colonia Almada; Franco Paludi de Pampayasta Norte; Claudio Boretto d...

Videos Punta Del Agua Córdoba

Video de Punta Del Agua RADIO IMAGEN HERNANDO - NUEVO TRANSPORTE ESCOLAR - PUNTA DEL AGUA

En la mañana del martes 24 de Abril, a las 9:30hs la Comuna de Pampayasta Norte recibió una Trafic 0km para el traslado de lo
Ver más videos de Punta Del Agua