Noticias Pampayasta Norte, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 20 de Agosto de 2018

Radio Mitre
Dos suboficiales de la Policía de Córdoba detenidos
Radio Mitre
La Policía de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Oliva, detuvo a dos suboficiales acusados por diferentes delitos. Se trata de un hombre, que era efectivo de la Policía Caminera, y una mujer, que se desempeñaba en el ...

Clima en Pampayasta Norte

Día Mínima Maxima