Noticias Monte De Los Gauchos, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 20 de Agosto de 2018

Cadena 3
Murió al chocar de atrás con un camión en el sur de Córdoba
Cadena 3
Un hombre de 45 años, oriundo de la localidad de Huanchilla, murió este miércoles a la tarde tras chocar de atrás con su automóvil a un camión en la ruta E-86 cerca de Montes de los Gauchos, en el sur de la provincia de Córdoba. Se trata de Tomás ...

Clima en Monte De Los Gauchos

Día Mínima Maxima