Noticias Las Acequias, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 26 de Junio de 2019

Agua de bebida, en 1895
tienen su origen en el uso que se hace del agua de las acequias para beber”. Recalcaba que esas aguas, “por regla general, se hallan alteradas y descompu...

Videos Las Acequias Córdoba

Video de Las Acequias La Ribera Televisión - Visitamos Expo Acequias

En octubre se realizó una nueva edición de este destacado evento. Visitamos la localidad, recorrimos la Expo y también te mos
Ver más videos de Las Acequias