Noticias de La Playosa, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio La Playosa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 31 de Marzo de 2020.

Videos de La Playosa Córdoba

Dos casos confirmados en La Playosa
Emilce Sales dos nuevos casos positivos de Coronavirus en La Playosa
Más Videos de La Playosa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio La Playosa en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

La Playosa Córdoba