Noticias Dique Chico, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 24 de Febrero de 2020

Una entidad del agro propone realizar un paro comercial
productor de Dique Chico. La manifestación reunió a productores de la zona centro y del norte de la provincia. “Debemos exteriorizar el reclamo del agro;...

Videos Dique Chico Córdoba

Video de Dique Chico Corto Dique Chico_DJI Mavic Pro

Pequeño corto para instagram y aprovechando la hora dorada de la tarde t
Ver más videos de Dique Chico