Noticias de Cintra, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cintra, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 31 de Marzo de 2020.

Dos muertos en el ingreso a Córdoba

Un hombre y una mujer, que circulaban en moto a contramano, perdieron la vida al chocar contra un colectivo en el acceso a la ciudad de Córdoba sobre la rut...

Videos de Cintra Córdoba

Aula 24/03 - Pré-Militar - Matemática - Prof. Igor Cintra
VALDEMIR CINTRA HOMENAGEIA VALDIR TELLES - 28 03 2020
Más Videos de Cintra →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cintra en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cintra Córdoba