Noticias de Carnerillo, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Carnerillo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 08 de Marzo de 2021.

Videos de Carnerillo Córdoba

Carnerillo: Alumnos y docentes de un secundario fabrican alcohol en gel y lo reparten a los vecinos
12° MARATÓN CARNERILLO - CÓRDOBA 🏃 17 DE NOVIEMBRE
Más Videos de Carnerillo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Carnerillo en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Carnerillo Córdoba