Noticias Buchardo, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba
Además de servicios para el transporte de granos, con plazas de carga en Deán Funes, General Paz y Río Primero (línea Belgrano) y Huinca Renancó, Laboul...

Videos Buchardo Córdoba

Video de Buchardo Buchardo, Cba.- Melo, Cba- Laboulaye, Cba. 05-01-2019

Buchardo, Cba. Inauguración Ruta 26. Intendente Ing. Ricardo Zorrilla, Gobernador de
Ver más videos de Buchardo