Noticias Buchardo, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 20 de Febrero de 2020

Videos Buchardo Córdoba

Video de Buchardo 6° Expo Buchardo, Córdoba. (2° Parte) 05-10-2019

6° Expo Buchardo, Cba. Acto Protocolar, Intendente Ingeniero Ricardo Zorrilla. Organizadores de Expo, Fabián Cattaneo, Victoria Elizalde, Ariel Sar
Video de Buchardo Expo Buchardo 2019: Gran expectativa por la realización de la muestra | Córdoba Vive

https://cordobavive.com/ El intendente Ricardo Zorrilla habló sobre las actividades de la exposición que da comienzo el 20 de septiemb
Ver más videos de Buchardo