Noticias Bañado De Soto, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Videos Bañado De Soto Córdoba

Video de Bañado De Soto Tiene 19 años, no terminó la secundaria, pero reemplazará a su papá como intendente de una locali...

Fabricio Ruiz tiene dos objetivos por cumplir este año: aprobar las últimas materias del secundari
Video de Bañado De Soto ¡Tiene 19 años, no terminó el colegio y fue elegido intendente!

Informe emitido el lunes 1 de julio de 2019 en Telenoche. Se trata de Fabricio Ruiz que ganó las elecciones
Ver más videos de Bañado De Soto