Noticias de Arroyito, Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Arroyito, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 08 de Agosto de 2020.

Grave accidente en Arroyo Cabral

Un motociclista de 51 años, que circulaba como acompañante en una Motomel Skua, sufrió una fractura en una rótula, al producirse una colisión con un aut...

Videos de Arroyito Córdoba

| ETERNIDAD | #044 | Prof. Joel Bogdan | 04-08-2020 |
Más Videos de Arroyito →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Arroyito en Córdoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Arroyito Córdoba