Noticias La Clotilde, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 19 de Julio de 2019

San Bernardo: allanamientos y detenciones por el incendio en la casa de un abogado
Si bien los efectivos de la División de investigaciones de esta ciudad, los allanamientos, detenciones y secuestro, los realizaron en La Clotilde, donde fue...

Videos La Clotilde Chaco

Video de La Clotilde 🔴Un Chaqueño Reacciona Por primera Vez a La FMS 🔥[MarcosWTF] LA CLOTILDE CHACO🔥

FMS#REACCION#CHAQUEÑO SI LES GUSTO YA SABEN LA SEGUNDA PARTE 24 LIKES NOS VIMOS EN DISNEY.
Ver más videos de La Clotilde