Noticias de General Capdevila, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio General Capdevila, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 08 de Marzo de 2021.

Videos de General Capdevila Chaco

Accidente de tránsito del intendente de General Capdevilla, César Acervo
Intendente de Gral. Capdevilla - Chaco, y su esposa a punto de ahogarse
Más Videos de General Capdevila →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio General Capdevila en Chaco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

General Capdevila Chaco