Noticias de Concepcion Del Bermejo, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Concepcion Del Bermejo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 31 de Marzo de 2020.

Confirmaron 14 casos de dengue en Chaco

Otro dato que surgió es que el 46,9% de los pacientes con resultados positivos refirieron antecedentes de viajes a zonas con circulación viral. De los 14 c...

Videos de Concepcion Del Bermejo Chaco

Freestyle concepción del Bermejo
El Aguante - Si te hubiera casado conmigo, Bello sueño, Cumbias enganchadas en vivo 07 01 20
Más Videos de Concepcion Del Bermejo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Concepcion Del Bermejo en Chaco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Concepcion Del Bermejo Chaco