Noticias Colonia Popular, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Hugo Sager: “Como Poder del Estado vamos a responder a los tiempos que corren”
Destacó de manera particular, la incorporación de los sectores como los miembros de Colonia Popular, organizaciones que nuclean ... que es la que puso a di...

Videos Colonia Popular Chaco

Video de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer - (Intendente) "COLONIA POPULAR - Chaco"

Conmemorando el 203º aniversario de la Independencia Argentina, Colonia Popular realizó un homenaje a los próceres del 9 de Julio y luego de l
Ver más videos de Colonia Popular