Noticias Colonia Popular, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 19 de Julio de 2019

Video: una persecución de película tras el robo de un colectivo en Chaco
En la noche de este viernes, dos hombres robaron un colectivo y tras una cinematográfica persecución policial, uno de ellos fue aprehendido tras chocar con...

Videos Colonia Popular Chaco

Video de Colonia Popular Anticipo - Cobertura de la "2º Gran Fiesta del Gaucho" (Colonia Popular - Chaco)

Nota de introducción previa para la cobertura del evento que se real
Ver más videos de Colonia Popular