Noticias Chorotis, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 19 de Julio de 2019

Se incrementó un 30% los pasajes vendidos del Tren del Valle
Regional de Entre Ríos entre Paraná y Colonia Avellaneda y Regional de Chaco entre Sáenz Peña y Chorotis y entre Cacuí y Los Amores. ......

Videos Chorotis Chaco

Video de Chorotis Los Pibes en vivo Festividad Gauchito Gil Flia Milla, Pozo del Toba

Los Pibes, grupo musical de la localidad de Chorotis Chaco, estuvieron brindando su show en la Gran Fiesta del Gau
Ver más videos de Chorotis