Noticias Capitan Solari, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Chaco y San Luis acordaron cooperación técnica e institucional para el desarrollo agroforestal
Jorge Capitanich y Alberto Rodríguez Saá. El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, junto a su par puntano, Alberto Rodríguez Saá, firmaron un convenio ...

Videos Capitan Solari Chaco

Video de Capitan Solari Areco, el nuevo Intendente de Capitán Solari

En capitán Solari se llevó a cabo la jura y toma de posesión del nuevo intendente ante una multitud que se dio cita en la plaza central.
Video de Capitan Solari PASAN COSAS - 29/10 - Bloque 4

Conducción: Fernando Parra - Diego Flores Invitado: Guillermo