Noticias Basail, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 18 de Febrero de 2020

Chaco firmó convenio con Nación en el marco del Plan de Seguridad 2020
Zalazar destacó la importancia de esta primera reunión por haber puesto en conocimiento de sus pares el Plan de Seguridad 2020 llevado adelante por el Gobi...

Videos Basail Chaco

Video de Basail C9 - CHACO: 300 MM EN BASAIL

ESE ES EL MILIMETRAJE CAÍDO EN TRES HORAS El Intendente de Basail Ignacio Rostan en comunicación telefónica con el programa "Operativo
Ver más videos de Basail