Noticias de Barranqueras, Chaco

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Barranqueras, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 07 de Abril de 2020.

Dengue: Hay 40 casos confirmados

La funcionaria mencionó los lugares en los que las brigadas realizaron operativos este martes: Liniers al 700, Avenida Chaco al 800, Juan Domingo Perón al ...

Videos de Barranqueras Chaco

Alerta Urbana-Salud Barranqueras-13 de Marzo/20
BARRANQUERAS: Magda Ayala expresó su mensaje por los 113 años de la ciudad
Más Videos de Barranqueras →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Barranqueras en Chaco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Barranqueras Chaco