Noticias Coronel Leonardo Rosales, Buenos Aires

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 22 de Septiembre de 2018

Dos militares murieron tras choque y vuelco en Punta Alta
Ambito.com
Dos militares murieron y un tercero resultó gravemente herido al chocar contra una alcantarilla y volcar el vehículo en el que viajaban cerca de la ciudad bonaerense de Punta Alta, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió sobre la ruta 229, en ...

Clima en Coronel Leonardo Rosales

Día Mínima Maxima