Noticias, videos, historia, hoteles y mapas de tu Municipio

Introduce el nombre de tu Municipio

Política de Privacidad

Nuestro sitio web www.mimunicipalidad.net, se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Uno de nuestros objetivos es respetar la privacidad de sus usuarios y procurar mantener segura la información que recolectamos.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información que solicitamos mediante nuestro portal www.mimunicipalidad.net lo utilizamos para contactar a los usuarios, así mismo para procurar un servicio mas eficiente.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El portal www.mimunicipalidad.net no vende ni alquila la información de los usuarios.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del portal de internet www.mimunicipalidad.net, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y el portal www.mimunicipalidad.net

Si el usuario utiliza los servicios de cualquiera del sitio www.mimunicipalidad.net significa que ha leído. Entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no esta de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios www.mimunicipalidad.net.

La compilación de todo el contenido en este sitio web y los derechos de los mismos son propiedad de los sitios origen.
{Pólitica de Privacidad}