Noticias Estacion Araoz Y Tacanas, Tucuman Tucumán

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 21 de Enero de 2018

La Gaceta Tucumán
El deterioro jaquea a la estación Tacanas
La Gaceta Tucumán
Tampoco el sol atenúa su presencia. El paisaje oprime el ánimo y obnubila la vista. Sólo gramillas, tuscas, alguna que otra especie arbórea y una traza de ripio, que desde Estación Aráoz hasta Tacanas, está colmada de baches, pozos y una agresiva ...
45886

Clima en Estacion Araoz Y Tacanas, Tucuman