Noticias Alto Verde Y Los Gucheas, Tucuman Tucumán

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 25 de Abril de 2018

Vuelven los cortes programados de luz: mirá el cronograma de EDET
Contexto
De 15 a 16: barrios San Martín, 11 de Febrero, Parque Batalla de Tucumán, zona Diagonal Juan XXIII, Presidente Perón y Caja Popular de Ahorros (capital). - De 15.30 a 17: Atahona y Los Sandovales. - De 20 a 21: Alto Verde, Nueva Trinidad, Los Gucheas ...

Clima en Alto Verde Y Los Gucheas, Tucuman

Día Mínima Maxima