Noticias Guardia Escolta, Santiago Del Estero Santiago De Estero

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 25 de Abril de 2018

Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)
Daños materiales en choque de camiones
Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)
Tal lo dado a conocer a este portal online, resultaron partes de un accidente de tránsito un camión Scania con acoplado y conducido por un vecino de Bandera, de 32 años de edad, y un Scania al comando de un hombre de 45 años, residente en Guardia ...

Clima en Guardia Escolta, Santiago Del Estero

Día Mínima Maxima