Guardia Escolta, Santiago Del Estero Lunes 26 de Enero de 2015

Las Termas De Rio Hondo, Santiago Del Estero
Las Termas De Rio Hondo

Noticias Guardia Escolta, Santiago Del Estero

Jefes comunales se reunieron con Turismo de la provincia
El Liberal Digital
... de Santiago del Estero, que es a su vez parte del Plan Federal Estratégico de Turismo del Gobierno Nacional, que se basa en las palabras del ministro de Turismo de la Nación Carlos E. Meyer: 'Turismo es trabajo y fuente de bienestar para la población'. ... Este encuentro contó con la presencia de los comisionados de Guardia Escolta; Ariel Jorro; Fortín Inca Omar Llanos; secretarios de las municipalidades de Añatuya, Cuatro Bocas, Tacañitas, y el anfitrión el Intendente de la ciudad de Bandera Guillermo ...

Nuevo Diario de Santiago del Estero

Bandera: Reunión de autoridades para analizar el turismo sustentable
Nuevo Diario de Santiago del Estero
Bandera, Belgrano. El Centro Integrador Comunitario de Bandera fue sede de la primera reunión que, a modo informativo, brindaron desde la Subsecretaría de Turismo provincial, en el marco del Plan Estratégico Turismo Sustentable de Santiago del Estero.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles

.:: Política de Privacidad ::.