Noticias San Mariano, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 01 de Agosto de 2015

Uno Santa Fe
La herencia de un premio nobel despierta una áspera disputa
Uno Santa Fe
El difunto no dejó herederos directos de la estancia donde vivía, ubicada en jurisdicción de San Mariano, departamento Las Colonias, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La propiedad en cuestión tiene aproximadamente unas 2.500 hectáreas, ...

Clima en San Mariano, Santa Fe

Despejado (noche)