Noticias San Genaro Norte, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 26 de Febrero de 2017

La Fiesta Nacional del Trigo tiene nueva reina
La Voz del Interior
La ganadora fue Carol Lucía Martínez, representante de San Genaro Norte, provincia de Santa Fe. Como primera princesa, resultó elegida Milagros Gondra, postulante de Villa Huidobro, provincia de Córdoba; y como segunda princesa, Lorena López ...

Clima en San Genaro Norte, Santa Fe

Día Mínima Maxima