Noticias Los Quirquinchos, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 30 de Marzo de 2017

CasildaPlus
Alumnos del departamento jugaron ajedrez en Casilda
CasildaPlus
A fines de junio Casilda había sido sede de la instancia local de la disciplina ajedrez de Santa Fe juega, y en esa ocasión participaron chicos de distintas instituciones de la ciudad. Ahora volvió a ser anfitriona, recibiendo a alumnos de otros pueblos.

Sin Mordaza
Prohíben queso "Las Colonias"
Sin Mordaza
... de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización del queso saborizado sabor orégano marca "Las Colonias", con firma elaboradora ubicada en la intersección de las rutas N° 93 y 6s de la localidad de Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe.

Clima en Los Quirquinchos, Santa Fe

Día Mínima Maxima