Noticias Jacinto L. Arauz, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 17 de Junio de 2018

Esperanza DíaXDía
PDP ganó nuevas comunas y un concejal en Rosario
Esperanza DíaXDía
Se destaca el triunfo de Abel Saluzzo en Elisa integrando el Frente Progresista. Además el PDP gobernará en nuestro departamento las comunas de Las Tunas, Empalme San Carlos y Jacinto L Arauz. Last updated Oct 28, 2017. Pasadas las elecciones generales ...

Clima en Jacinto L. Arauz, Santa Fe

Día Mínima Maxima