Noticias Hipatia, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 16 de Enero de 2018

Esperanza DíaXDía
Licitaron obras de bacheo para rutas de Las Colonias
Esperanza DíaXDía
Tras la apertura de sobres, el vicegobernador expresó que “hay una fuerte decisión política para que los caminos de la provincia de Santa Fe, ya sean comunales o provinciales, puedan estar en su mejor estado” y agregó que “de esta manera se mejora la ...

Clima en Hipatia, Santa Fe

Día Mínima Maxima