Noticias General Gelly, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 23 de Abril de 2018

El Ciudadano & La Gente
General Gelly, un pueblo entre el olvido y la esperanza
El Ciudadano & La Gente
General Gelly, una localidad del sur santafesino que linda con provincia de Buenos Aires, espera desde hace décadas obras que la integren a la región. Con una población de poco más de 700 habitantes, el pueblo pugna por que sus dos accesos mejoren la ...
176067

Clima en General Gelly, Santa Fe