Noticias Carcaraña, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 16 de Julio de 2018

Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)
"Fander", el próximo 12 de septiembre
Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)
La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informan que el Ciclo de Música Popular 2014 continuará el viernes 12 de setiembre a las 21:30 horas con la presentación del reconocido músico rosarino Jorge Fandermole que vendrá a ...
298111

Clima en Carcaraña, Santa Fe