Argentina
Capitan Bermudez, Santa Fe Lunes 28 de Julio de 2014
17 °C
Despejado (dia)
Karaoke online gratis cantafacil.net



Ultimo Video
Se cerró una fábrica, se perdieron 40 puestos de trabajo en Capitán Bermúdez.
No habrá paro regional: Se pagó la deuda de Petroquímica En el mediodía de ayer se resolvió el conflicto por el cual los trabajadores de Petroquímica capitán......

Noticias Capitan Bermudez, Santa Fe


Diario Panorama de Santiago del Estero
Ahora: Hallan el cuerpo del comerciante Nestor Smud ...
Once Noticias
El cuerpo de un hombre mayor de edad fue hallado descuartizado y en siete bolsas de consorcio en la vera de la autopista, el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El cuerpo se halló este domingo pasado el mediodía aproximadamente a ...

Rosario3.com
Capitán Bermúdez: drogas y un crimen detrás de allanamientos
Rosario3.com
La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe realizaron este sábado una serie de allanamientos en el barrio Copello, en Capitán Bermúdez, donde irrumpieron en ...

LaCapital.com.ar
"Esta causa tiene aristas que lamentablemente la convierten en un ...
LaCapital.com.ar
Hallaron descuartizado en la autopista al comerciante que estaba desaparecido. El cuerpo descuartizado del empresario Néstor Smud fue hallado ayer en la traza lateral a la autopista a Santa Fe, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

LaCapital.com.ar
Encontraron descuartizado a un comerciante que estaba ...
LaCapital.com.ar
... Néstor Smud, el comerciante de 69 años que estaba desaparecido desde el 7 de julio último, fue encontrado descuartizado en varias bolsas de consorcio, poco después del kilómetro 6 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.

Ambito.com
Rosario: hallan descuartizado a empresario desaparecido
Ambito.com
El cuerpo descuartizado de Smud estaba en varias bolsas plásticas al costado de la autopista Rosario-Santa Fe, entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El hombre de 69 años era buscado desde el 7 de julio cuando fue visto por última vez.

Cadena 3
Encontraron descuartizado a un empresario en Rosario
Cadena 3
28/07/2014 | 06:52 Néstor Smud estaba desaparecido desde hacía tres semanas. Su cuerpo fue hallado en varias bolsas plásticas al costado de la autopista Rosario-Santa Fe. Hay un hombre detenido.

Análisis Digital
Encontraron en Rosario al cuerpo de un empresario que estaba ...
Análisis Digital
Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Smud estaba en varias bolsas plásticas al costado de la autopista Rosario-Santa Fe, entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El hombre de 69 años era buscado desde el 7 de julio pasado, cuando fue ...

Diario 26
Hallan a empresario desaparecido: fue descuartizado
Diario 26
... fue hallado seccionado alrededor de las 14 de hoy dentro de siete bolsas de consorcio, junto a la autopista Rosario-Santa Fe, en proximidades del límite entre las jurisdicciones de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, informó el diario La Capital.
Rosario: encontraron descuartizado a un comerciante que estaba ...
TN.com.ar
... el 7 de julio y finalmente el caso terminó de la peor manera: el cuerpo de Néstor Smud, un comerciante de 69 años, estaba descuartizado en varias bolsas de consorcio en el kilómetro 6 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.

Infonews
Hallan junto a la autopista un cadáver descuartizado
Infonews
El cadáver estaba cortado en siete partes y fue arrojado dentro de varias bolsas a una cuneta ubicada en el extremo oeste de Bermúdez, lindante con la zona rural y la autopista. Todo indica que habían pasado varios varios días desde el asesinato.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles


.:: Política de Privacidad ::.