Noticias Octavio Pico, Neuquen Neuquen

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 22 de Enero de 2018

El Periódico de Rincón
Realizaron capacitación provincial sobre la ley 2302
El Periódico de Rincón
Participaron profesionales, equipos técnicos de las distintas instituciones, y participaron delegaciones de Octavio Pico, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Sauzal Bonito entre otros. Personal de la Defensoría del Niño Adolescencia y ...
44992

Clima en Octavio Pico, Neuquen