Noticias Mayor Villafane Formosa

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 22 de Abril de 2018

ÚltimaHora.com
Proyecto en Formosa prevé un desvío del río Paraguay
ÚltimaHora.com
El proyecto se basa en un acueducto troncal con toma en el río Paraguay, que transportará agua cruda a lo largo de casi 500 kilómetros hasta Ingeniero Juárez , siguiendo la traza de la ruta nacional 81, para derivar el agua a las localidades ubicadas ...

Clima en Mayor Villafane

Día Mínima Maxima