Noticias Yatayti Calle Corrientes

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 22 de Abril de 2018

Misiones OnLine
Conducía borracho, ingresó en contramano y chocó de frente
Misiones OnLine
En la jornada de hoy, cerca de las 8:15, se produjo un accidente de tránsito, en Rafaela y Paysandú de Corrientes capital, entre un Ford Fiesta blanco que circulaba en contramano y chocó a un Renault negro. El conductor del primer vehículo, Diego ...

Clima en Yatayti Calle

Día Mínima Maxima