Noticias Sebastian Elcano Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 16 de Enero de 2018

Cadena 3
En el noroeste cordobés piden tarifa diferenciada de luz
Cadena 3
El titular de la Cooperativa de Electricidad de Sebastián Elcano, en Córdoba, señaló en diálogo con Cadena 3 que deberían tener una tarifa diferenciada ya que el consumo y mantenimiento de líneas no es igual al resto de la provincia. "En el norte de ...
25789

Clima en Sebastian Elcano