Noticias Paso Del Durazno Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 17 de Enero de 2018

La Voz del Interior
La UCR recuperó el gobierno en Ucacha de manos del PJ
La Voz del Interior
En esa localidad del departamento Juárez Celman, del sur provincial, el radical Héctor Jaime se impuso por 1.441 votos, frente a los 928 del actual intendente Javier Paulucci (Unión por Córdoba), quien no logró su reelección. Cuatro listas participaron ...
36368

Clima en Paso Del Durazno