Noticias Pampayasta Norte Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 17 de Enero de 2018

El Diario del Sur de Córdoba
Presentaron el plan estratégico
El Diario del Sur de Córdoba
... Córdoba Joven que pusieron a disposición las herramientas de fomento a emprendedores jóvenes. En tal sentido, Giordano aseguró que “la verdadera justicia social es generar empleo” a la vez que destacó el trabajo conjunto que para tal fin realizan ...
38786

Clima en Pampayasta Norte