Dique Chico, Cordoba Miércoles 01 de Abril de 2015

Noticias Dique Chico, Cordoba

Clausuraron el basural de la Comuna de Dique Chico
LA MAÑANA de Córdoba
DIQUE CHICO- A partir de la denuncia recibida de distintos vecinos de la localidad de Anisacate, inspectores de la Policía Ambiental que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia clausuraron el basural a cielo abierto de la comuna de Dique Chico. Los técnicos constataron que en el ... Valle de Anisacate y Dique Chico. En ese convenio quedó establecido el servicio de un camión proveniente de Córdoba que llevará la basura de las 4 comunas al predio de Piedras Blancas.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles

.:: Política de Privacidad ::.