Noticias Colonia Barge Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 16 de Enero de 2018

La Voz del Interior
El pueblo donde el timbre llegó después que Internet
La Voz del Interior
Por ejemplo, sus vecinos conocieron antes Internet que ese dispositivo llamado timbre. Recién este año se construyen las primeras viviendas en las que se puede pulsar ese botón junto a la puerta para avisar que alguien llega de visita. “Fue toda una ...
42914

Clima en Colonia Barge