Noticias Charras Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 30 de Agosto de 2016

Un muerto, 300 evacuados y múltiples incendios en todo Córdoba
La Voz del Interior
El cuidador de una quinta murió en Río Cuarto. Algunos evacuados comienzan a retornar a sus hogares. Cortan rutas en el sur, sureste y otros sectores de la provincia. Ardió la planta manicera de Charras y decenas de personas se autoevacuaron. Video.

Clima en Charras

No Hay datos