Charras, Cordoba Sábado 28 de Febrero de 2015
Lluvia

Video de Cordoba
Charras -- Córdoba Capital - Almafuerte
Ampliación de Escuela Secundaria - Convenio para obras en Bº Cabildo - Inauguración de Jardín de Infantes - Entrega de aportes y equipamiento....

Municipios cerca

Bell Ville, Cordoba
Bell Ville
Los Surgentes, Cordoba
Los Surgentes
Cruz De Caña, Cordoba
Cruz De Cana
Oncativo, Cordoba
Oncativo
Arroyo Cabral, Cordoba
Arroyo Cabral
Ordoñez, Cordoba
Ordonez

Noticias Charras, Cordoba

Un muerto, 300 evacuados y múltiples incendios en todo Córdoba
La Voz del Interior
El cuidador de una quinta murió en Río Cuarto. Algunos evacuados comienzan a retornar a sus hogares. Cortan rutas en el sur, sureste y otros sectores de la provincia. Ardió la planta manicera de Charras y decenas de personas se autoevacuaron. Video.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles

.:: Política de Privacidad ::.