Noticias Charras Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 25 de Mayo de 2016

El Mundo de Córdoba
Diario El Mundo de Córdoba (blog)
Fue presentado el programa del Campeonato Estatal Charro 2015, donde los principales equipos veracruzanos buscarán conquistar la justa pensando en obtener el boleto al nacional de la especialidad, el evento está programado del 25 de abril al 3 de ...
Un muerto, 300 evacuados y múltiples incendios en todo Córdoba
La Voz del Interior
El cuidador de una quinta murió en Río Cuarto. Algunos evacuados comienzan a retornar a sus hogares. Cortan rutas en el sur, sureste y otros sectores de la provincia. Ardió la planta manicera de Charras y decenas de personas se autoevacuaron. Video.

Clima en Charras

No Hay datos