Noticias Charras Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 26 de Febrero de 2017

La Voz del Interior
Toman el Hospital Misericordia y hay protestas en el polo sanitario
La Voz del Interior
Ana Charras, enfermera del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), dijo a La Voz que la medida fue resuelta por ese gremio, la Unión de Trabajadores de la Salud y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). "Esto viene de hace rato, hubo ya una ...
Un muerto, 300 evacuados y múltiples incendios en todo Córdoba
La Voz del Interior
El cuidador de una quinta murió en Río Cuarto. Algunos evacuados comienzan a retornar a sus hogares. Cortan rutas en el sur, sureste y otros sectores de la provincia. Ardió la planta manicera de Charras y decenas de personas se autoevacuaron. Video.

Clima en Charras

Día Mínima Maxima