Noticias Alto De Los Quebrachos Córdoba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 17 de Enero de 2018

El Diario de Carlos Paz
Policía Ambiental frenó desmonte químico en Alto de los Quebrachos
El Diario de Carlos Paz
Policía Ambiental frenó desmonte químico en Alto de los Quebrachos. Córdoba.- Personal de Policía Ambiental detectó un desmonte químico en Alto de los Quebrachos, perteneciente al departamento Cruz del Eje, luego de que ingresara al campo en cuestión ...
44258

Clima en Alto De Los Quebrachos