Noticias Maipú Buenos Aires

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 22 de Abril de 2018

lanacion.com (Argentina)
Incendio en una fábrica de pinturas en Villa Maipú
lanacion.com (Argentina)
39. Más de diez dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Foto: Captura de pantalla. Un incendio en una fábrica de pinturas en la localidad de Villa Maipú en el partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires, se registró pasadas las 20 y ...

Clima en Maipú

Día Mínima Maxima